Las elecciones de la AFA no se mueven: serán el 29 de marzo, como estaban previstas

Esta tarde, llegó nota de la IGJ y la FIFA confirmando esta decisión. Hasta las 20, los candidatos tienen tiempo de presentar sus listas.

Un revés para Marcelo Tinelli y Rodolfo D’Onofrio, que en los últimos días habían solicitado a la Comisión Normalizadora la realización de una nueva asamblea para modificar el artículo 87 del estatuto y, como consecuencia directa, la postergación de las elecciones de la AFA.

Por la mañana, circuló un rumor de que la FIFA había dado el visto bueno para esta decisión. Sin embargo, en las últimas horas, llegó una nota de la IGJ y la FIFA, en la que hacen caso omiso a este pedido y confirman que el 29 de marzo se elegirá al nuevo presidente de la máxima entidad del fútbol argentino.

A estas horas, la única lista conformada es la de Chiqui Tapia (candidato a presidente), Daniel Angelici y Hugo Moyano. Hoy a las 20, se termina el tiempo para que una posible oposición conforme la suya, de lo contrario, a fines de este mes simplemente se realizará una asamblea para oficializar que Tapia ocupará el sillón que tantos años fue de Julio Grondona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas