Detuvieron a un ex candidato a intendente de Almafuerte acusado de violar a una nena durante cuatro años

Un ex candidato a intendente de la localidad de Almafuerte fue detenido esta tarde acusado de haber violado durante cuatro años a una nena, hija de un hombre que hacía trabajos de chacra en su propiedad.
Carlos A. (64) fue postulante a alcalde por el Pays. Lo atraparon alrededor de las 18.15. Fueron efectivos de la comisaría seccional Primera de Alem.
La acusación contra el hombre se conoció hace unos días, cuando una tía de la víctima se presentó ante la Policía para contar que su sobrina, de 13 años, le había contado vía mensajes de celular que Carlos A. había empezado a abusar de ella cuando apenas tenía 9.
Norma C., la denunciante, contó que su hermana había muerto hace un tiempo y que sus cinco hijos menores (3 nenas y 2 varones) al cuidado del padre. Este hombre vivía y trabajaba para Carlos A. Pasado un tiempo, el padre y cuatro de sus hijos se fueron a otro lado, pero una de las nenas se quedó a vivir con el ahora acusado y su mujer.
Esa chiquita, que ahora tiene 13 años, empezó a contar vía mensajes a su tía que su «cuidador» la sometía sexualmente.
La Policía puso en conocimiento del juez Civil, Comercial,Laboral y de Familia de Alem la situación y el magistrado ordenó que la pequeña sea entregada a su padre.
En paralelo, la juez de Instrucción Selva Raquel Zuetta dispuso el arresto del denunciado. Durante toda la jornada de hoy, la Policía estuvo tras los pasos de Carlos. Incluso allanaron su casa, pero no lo encontraron. Recién por la tarde lograron dar con él. Ahora ya está tras las rejas.
La víctima declarará en Cámara Gesell en los próximos días y el acusado será llevado ante la jueza para la indagatoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas