Para continuar con los festejos del Día de la Mujer, Ella y el Resto, en la Sala Tempo

El unipersonal protagonizado por Paola Rotela, que se presentara en el último Festival Provincial de Teatro, vuelve a Posadas este sábado 11 en la Sala Tempo a las 21 hs.

La obra, escrita y dirigida por Luis Galeano, aborda la problemática de una mujer, que llegada a cierta edad, comienza a darse cuenta que estuvo presa de los espacios que la sociedad le fue dando casi sin que ella se diera cuenta, y gracias a un hecho puntual descubre que estuvo “cumpliendo un papel que no le hacía feliz, pero que está lista para otros papeles”.

Además, la puesta cuenta con música original creada para la obra del músico eldoradense Willy Aráoz, el vestuario de Betina Frei, y el diseño de iluminación de David Pereira.

La obra ya fue exhibida el año pasado en la ciudad de Eldorado, en Puerto Rico y San Pedro. Y el último 24 de febrero se presentó en el Centro Cultural Vicente Cidade, de Posadas, en el marco del Festival Provincial de Teatro, obteniendo un lleno total de localidades, con gente que no logró ingresar a la sala por falta de espacio.
Las críticas fueron muy positivas, y el público ovacionó a Paola Rotela que supo mantener en vilo a los espectadores por casi una hora de espectáculo.

De esta forma, la obra vuelve a la capital misionera el sábado 11 de marzo a las 21 hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas