Conflicto con municipales de Posadas: Losada advierte que no va a acordar salarios que después no pueda cumplir

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, indicó que apuestan al diálogo para resolver el reclamo salarial de los empleados municipales que la semana pasada hicieron dos días de paro. La protesta está en suspendida gracias a una conciliación obligatoria dispuesta por Trabajo de la Provincia, en el marco de la cual el jueves se realizará una audiencia. Losada afirmó que intentarán mejorar la oferta salarial, aunque aclaró que el municipio no se va a comprometer a pagar sueldos que luego no pueda cumplir.

Joaquín Losada – Radio Libertad

Losada afirmó que la voluntad del Ejecutivo municipal es continuar buscando soluciones a través de la vía del diálogo, pero siempre discutiendo “en el marco de las realidades del municipio”. Enfatizó que la situación financiera es difícil y volvió a cuestionar el incremento presupuestario dispuesto por el Concejo Deliberante.

“De cada 100 pesos que gasta el posadeño en tasas municipales, 67 pesos van para servicios como recolección de residuos, para que se realicen talleres y los restantes 33 pesos para que se hagan ordenanzas”, dijo.

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas