El Comité de Lectura evaluará 52 obras de escritores que quieren participar en la Feria internacional del Libro

Desde fines del 2016 la subsecretaría de Cultura de la Provincia ha lanzado la convocatoria para participar en la 43° Feria internacional del Libro que comenzará el 25 de abril y se extenderá hasta el 15 de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires, y en la cual Misiones estará presente en un stand compartido con el Centro del Conocimiento, donde tendrán oportunidad de participar todos los escritores misioneros que respondieron al llamado.

La subsecretaria Lucía Mikitiuk señaló que en la convocatoria 52 escritores misioneros presentaron sus obras y diez de ellas serán seleccionadas por el Comité de Lectura, que se reunirá mañana jueves a las 12 para hacer la evaluación correspondiente.

El comité evaluador está integrado por representantes de distintas instituciones de la cultura y la educación, como la Universidad Nacional de Misiones, el Instituto Montoya, la Sadem y la subsecretaría de Cultura.

Los diez libros seleccionados serán presentados en el stand específico de Misiones y los que no resulten seleccionados en esta oportunidad y formen parte de estos diez podrán presentar sus obras durante todo el lapso que dure la feria en el stand de Misiones, indicó la funcionaria provincial.

Imagen de la comisión de lectura que se desempeñó el año pasado en la selección de los libros, junto a la subsecretaria de Cultura, Lucía Mikitiuk, Laura Camelli y Maryjo Molero, también de la entidad organizadora.

Lucía Mikitiuk, subsecretaria de Cultura habla del premio Orquídea de Plata y la convocatoria a la Feria internacional del Libro. (Audio Misiones on Line)

MAB

(ep)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas