Revelaron que «Mujer bonita» iba a tener un final trágico

Las cosas no terminaban tan bien entre los personajes de Julia Roberts y Richard Gere.

Mujer Bonita es un clásico y cuenta una historia de cuento de hadas, con un final, valga la redundancia, «de película». Una prostituta, Vivian Ward, interpretada por Julia Roberts, y un empresario, Edward Lewis (Richard Gere) se enamoran y todo termina con una gran declaración de amor.

Pero eso no era así en la versión original. Uno de los productores de la película, Jeffrey Katzenberg, reveló a The New York Post que el final era otro. Muy diferente.

«El guion trata básicamente de una prostituta que trabaja en Hollywood Boulevard. Pero en la versión original el final es bastante más dramático. Ella muere de una sobredosis», indicó.

«Intentar convencer a la productora de que debíamos hacer esta película tuvo muchas dificultades», continuó. Y relató que se debatió mucho acerca del desenlace. Finalmente, decidieron que fuera feliz.

Según indicó Katzenberg, convencer a la productora para hacer el final sombrío fue imposible.

Mujer bonita se estrenó en 1990 y recaudó en Estados Unidos 178 millones de dólares. Fue la película que catapultó al estrellato a Julia Roberts y que le valió un Globo de Oro por su actuación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas