Peña llamó a los gremios al diálogo constructivo y afirmó que “las puertas están abiertas”

Peña llamó a los gremios al diálogo constructivo y afirmó que “las puertas están abiertas”

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, dijo este martes, por medio de su cuenta de Twitter, que “creemos firmemente que hay mucho trabajo por realizar y que el diálogo constructivo da sus frutos; las puertas están abiertas”, en un claro mensaje a los reclamos que los dirigentes de la CGT hicieron en el acto de protesta tras una multitudinaria movilización de trabajadores.

“Desde el primer día planteamos que a través del diálogo y trabajando con los gremios íbamos a poder mejorar la realidad de los trabajadores. Sin embargo, lamentablemente, este año la política electoral se está mezclando con la agenda de trabajo que tenemos que hacer en conjunto”, comenzó el jefe de Gabinete.

“El número total de trabajadores registrados en el país en diciembre de 2016 fue el más alto de los últimos 4 años. Hoy en la Argentina hay 12.100.000 trabajadores registrados entre sector público, privado y monotributistas sociales”, expresó el funcionario.

“Todas nuestras acciones de gobierno tienen como foco generar más puestos de trabajo y hacer crecer a los argentinos”, agregó.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE