Misterio: un hombre apareció asesinado y envuelto en cortina de baño

Ocurrió en José C. Paz. La victima fue agredida salvajemente a cuchilladas.

El cadáver salvajemente acuchillado de un hombre apareció atado y envuelto en una cortina de baño, en un tremendo asesinato que se registró en una vivienda, en la localidad bonaerense de José C. Paz. A raíz de lo sucedido, las autoridades policiales buscan a tres individuos que fueron vistos por varios testigos mientras fugaban del escenario de este horrendo crimen.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que habitantes de la zona dijeron que la infortunada víctima era conocida como Edgar. De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo cuando, luego de una denuncia al número telefónico de emergencias 911, los integrantes de la comisaría 3ª del citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, arribaron a una humilde finca situada la manzana Nº 4 del pasaje 3, en el denominado Barrio La Paz.

Al ingresar al mencionado inmueble, los servidores públicos observaron el cuerpo sin vida de un sujeto, que presentaba manchas de sangre y diversas heridas de arma blanca. El occiso se encontraba atado y además había sido envuelto con una cortina de baño.

Diligencias

Rápidamente, los investigadores de la seccional empezaron a dialogar con los vecinos de la zona, quienes, consternados, les afirmaron que habían logrado observar a tres individuos que huían de la vivienda en la que momentos después fue localizado el cadáver.

Pesquisas policiales de la comisaría realizaban diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los sospechosos y, con respecto a los móviles de lo sucedido, la principal hipótesis sostiene que los hampones asesinaron a la víctima como saldo de una violenta discusión, aunque no descartan otras teorías, ya que el ilícito tiene ribetes algo confusos.

A su vez, las autoridades a cargo de llevar adelante los operativos consideran que Edgar conocía a los sanguinarios agresores, que aparentemente se habrían refugiado en alguna villa de emergencia. Diversos vecinos del barrio argumentaron que los delincuentes habían atacado a la víctima con fines de consumar un robo en esa vivienda, pero los investigadores no creen en esta versión y, en tal sentido, opinan que el presunto altercado habría ocurrido como consecuencia de viejas diferencias que Edgar mantenía con los malvivientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas