Incendio en la chacra 239: una de las víctimas contó que el siniestro fue “intencional”

En diálogo con Misiones Online, Julio César Barrios quien es dueño de una de las viviendas consumidas por el fuego, comentó que los vecinos le dijeron que hubo una discusión en la casa lindante a la suya y que luego que la policía se llevara a dos detenidos, un hombre y una mujer, otro joven regresó y prendió fuego la casa.

Aparentemente, según Barrios, el joven de nombre Marcelo estaba consumiendo alcohol con un vecino y luego su hermana protagonizó una discusión con el dueño de casa. Tras una pelea, la policía se llevó a la mujer y el dueño de casa para que expliquen el motivo de la pelea. Entonces, Marcelo, según cuentan los vecinos, andaba con otro muchacho conocido como “Polaquito” con un bidón de nafta y serían los responsables del siniestro.

Al parecer la Policía capturó minutos después al sospechoso aunque todavía no dio información oficial. El fuego, de acuerdo a las primeras versiones, comenzó cerca de la 21 y una vecina de nombre Paola, contó que su casa se vio afectada en parte aunque la rápida intervención de los bomberos, impidió que se quemara por completo como las casas de sus vecinos.

Ambos contaron que afortunadamente el siniestro no dejó consecuencias graves como lesionados pero sí muchas pérdidas materiales.

Por su parte, Juan Carlos Alvez, director de Emergencias de la Municipalidad de Posadas, contó que desde anoche están brindando asistencia a los afectados y que la ayuda material llegará en cualquier momento. Anoche las víctimas expresaron que tenían un lugar para ir a dormir por eso no hizo falta reubicarlos transitoriamente, contó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas