Día de la Mujer: invitan a participar del “Taller de Expresión Comunitaria”

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobierno de Posadas invita a participar del “Taller de Expresión Comunitaria”. El mismo se desarrollará el miércoles 8, de 9 a 12 horas, en el Polideportivo de Itaembé Miní, ubicado sobre la Av. Jauretche  entre las calles 184 y 186.

La convocatoria está destinada a toda la comunidad, especialmente a integrantes del Programa “Ellas Hacen” y mujeres pertenecientes a las comisiones vecinales.

La iniciativa estará a cargo de un grupo de reconocidas docentes y artistas locales de importante formación profesional vinculadas al teatro y la danza.

El objetivo de la propuesta es generar un espacio de reflexión e intercambio de experiencias en relación a la fecha para compartir diferentes aspectos vinculados a la temática de la equidad de género, a través del movimiento corporal, el baile y la expresión.

“La idea es pensar las prácticas cotidianas, el sentido que le damos a nuestras acciones y recapacitar las nuevas formas de organización y modos de relacionarnos. La heterogeneidad que implica el trabajo en grupo y la experiencia compartida permite la reconstrucción colectiva de discursos diversos e igualitarios a la vez. Buscamos trabajar en el concepto de diferencia y su relación con la igualdad y la equidad”, comentó Ángela Ferreira, directora de Equidad de Género de Posadas.

Además, la funcionaria destacó que desde este año la gestión municipal incorporó una nueva línea de trabajo vinculada con la equidad de género con el objetivo de generar políticas que respondan a las demandas sociales que se presentan cotidianamente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas