Buscan a ex futbolista que está desaparecido desde el viernes

El ex Nueva Chicago y Estudiantes de La Plata salió de su casa y no regresó. Los familiares hicieron la denuncia en la comisaría 42 de Mataderos.

El ex futbolista de Nueva Chicago y Estudiantes de La Plata Marcelo Couceiro lleva cuatro días desaparecido y es buscado intensamente por sus familiares, quienes ya realizaron la denuncia policial.

Couceiro, de 42 años, salió de su casa el viernes por la tarde hacia un comercio y aún no regresó, según contó su hijo Thiago en declaraciones al canal TN este martes.

El joven explicó que los mensajes que le mandan no llegan a su celular y que él solía mantenerse en contacto regular con su familia y amigos. Si bien aseguró que no habría motivos para que quisiera desconectarse, señaló que la semana pasada había discutido con su pareja. Sus familiares radicaron la denuncia en la comisaría 42° de Mataderos.

Surgido en Nueva Chicago, Couceiro pasó después por Estudiantes de La Plata, Almagro, Quilmes, El Porvenir, Los Andes, Colegiales y la liga de Ecuador.

(Fuente: DyN)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas