Acuchillaron a una joven y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad

Los vecinos de la casa del barrio Belgrano de Santiago del Estero escucharon los gritos de la pareja y llamaron al 911, pero ya era tarde para frenar el violento desenlace de la pelea, que quedó registrado por una cámara.

Una discusión por celos habría sido el motivo por el cual el hombre tomó un cuchillo y le provocó a su pareja más de 10 cortes en el cuello. En el video, se la ve a ella salir tambaleante y ensangrentada atrás de él, hasta que cae desvanecida en la vereda.

A pesar de los indicios evidentes de violencia de género el sospechoso sostuvo que ella se autolesionó sin embargo, las pericias psicológicas, la declaración de los testigos y los peritajes del arma blanca secuestrada y pastillas que había en la escena serán piezas clave para reconstruir el caso.

La mujer fue asistida en el Hospital Regional, de donde se retiró 24 horas más tarde después de firmar el alta voluntaria y un tratamiento de 20 días de curaciones.

La Justicia continúa investigando las circunstancias del grave hecho que se registró en la madrugada del sábado en el barrio Belgrano, y hoy indagarán al acusado

El hecho causó conmoción en la comunidad después de que se viralizaran la filmación de una cámara de seguridad y fotografías de la víctima (25) en la vereda de un departamento, donde cayó desvanecida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas