Transporte Urbano en Posadas: en los próximos días presentarán los resultados de la audiencia pública

Lo adelantó el secretario de Gobierno, Fabián Florentín, quien explicó que luego de presentación del informe, el área técnica deberá evaluar aspectos de forma y posibilidad de que el incremento del pasaje de transporte urbano se aplique en dos etapas.

Fabían Florentín. FM Express.

 

 

El secretario de Gobierno municipal, Fabián Florentín, hizo referencia a la tarifa de transporte, dijo que ya se hizo la audiencia y los pasos requeridos, ahora queda la evaluación técnica para analizar la forma del incremento anual, en cuanto será y la posibilidad de que se aplique el aumento en dos veces.

Señaló que el informe de la audiencia pública está listo y se dará a conocer en los próximos días. El tiempo de presentación era 45 días hábiles después de realizada la audiencia. Explicó que no se presentó porque debían esperar que comiencen las sesiones en el Concejo Deliberante, pero marcó que están dentro de los plazos establecidos.

«Es un resumen de los pensamientos expresados en la audiencia», indicó.

Por otra parte, se refirió a la negociación salarial con los municipales. Al respecto recordó que realizaron cuatro reuniones y siguen abiertas las negociaciones.

El funcionario aseguró que el municipio se está manejando de manera responsable en cuanto a los gastos, previendo cómo se va dando el año económico para luego tomar decisiones. Indicó que las mesas paritarias están abiertas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas