Por primera vez llega a Posadas el show oficial de la Peppa Pig: «La búsqueda del tesoro»

En el marco de una gira nacional, viene por primera vez a Posadas el show oficial de la Peppa Pig; la “Búsqueda del Tesoro”, que se presentará el miércoles 26 de abril en el Polideportivo del Colegio Santa María (Av. Urquiza y Centenario), a partir de las 18:00 horas. Este miércoles 1 de marzo-a partir de las 12:00 horas- comenzará la venta de entradas para el magnífico y espectacular show.

Los tickets estarán a la venta en el local de Musimundo de la calle Bolívar 2062 y los mismos se podrán adquirir tanto en efectivo como con tarjetas de crédito hasta en tres pagos. Además, se podrán obtener los boletos con todas las tarjetas de crédito a través de la ticketera Tu Entrada en el sitio web www.tuentrada.com. En los próximos días se informará de otros puntos de venta.

Los valores de las entradas irán desde los $ 350 hasta $ 650 en las primeras ubicaciones. A esto habrá que sumarle un 10% de costo por servicio de la ticketera.

Los niños podrán ver y disfrutar de sus personajes favoritos de la exitosa serie de TV. Durante el show podrán observar a Peppa y sus amigos bailar y cantar las canciones más divertidas creando un momento mágico de la mano del único live show oficial en América.

La noticia es motivo de alegría para los niños y de gran interés para los padres. El espectáculo está centrado en el personaje de dibujos animados de Discovery Kids, popular entre el público infantil de todo el mundo.
Durante el show; la Peppa Pig va a la caza del tesoro junto al público y sus amigos: George, Pedro Pony, Danny perro, Suzy oveja, Mrs. Rabbit, Sra. Pato y Loro Polly. Esta presentación se realizará en el marco de la gira argentina que se llevará a cabo durante los meses de marzo y abril por las principales ciudades del interior de nuestro país. El show es el oficial, porque fue aprobado por los creadores de la serie.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas