La secuestraron, la hicieron esclava sexual y la sacrificaron en un ritual satánico. Tenía 15 años

Se cree que los responsable eran parte de la conocida banda MS-13.

La madre de Génesis Lizbeth Cornejo, de 15 años, está desolada. Su hija adolescente desapareció en enero desde las cercanías de su hogar en Houston, Texas, y su madre ahora asegura que la chica fue secuestrada para ser convertida en esclava sexual y posteriormente asesinada por miembros de la peligrosa y conocida banda MS-13.

La chica habría sido asesinada después de arruinar accidentalmente una especie de “animita” que el líder de la banda, apodado “Diabólico”, le tenía a Satanás.

Si bien las autoridades inicialmente aseguraron que la chica sólo había escapado de casa, pronto la teoría de la madre cobró más fuerza cuando encontraron el cuerpo sin vida de una adolescente, con rasgos hispánicos y de cerca de 1.50 metros que además tenía el mismo cabello que Génesis.

La madre de Génesis, Rosmeri -que sólo habla español-, le aseguró al Daily Mail que una de las amigas de su hija le había dicho que la habían obligado a ir con ellos.

Los dos sospechosos de su secuestro y posterior asesinato fueron identificados como Miguel Ángel Álvarez Flores, “El Diabólico”, de 22 años, y Diego Alexan Hernandez Rivera, de 18. A ambos se los vio reír en la corte, sin preocupación alguna.

Se cree que la chica fue secuestrada el 2 de febrero después del colegio y fue llevada a un departamento donde abusaron de ella. Posteriormente la llevaron a otro lugar donde vivían seis miembros de la banda, incluido “El Diabólico”. Durante esos días, la policía cree que le dieron drogas y alcohol para mantenerla desorientada.

Finalmente, bajo la premisa de visitar a un vendedor de drogas para conseguir más marihuana, ambos imputados habrían salido con ella. Fue allí que la mataron de dos balazos: uno en la cabeza y otro en el pecho. Según la investigación este habría sido el “sacrificio” necesario para devolverle la paz a la “animita” de Satán que Génesis había destruido. Las autoridades atribuyen este asesinato a un posible ritual satánico por parte de Miguel Ángel Flores.

El cuerpo de la víctima sigue sin ser identificado; sin embargo, los acusados confesaron haberle disparado a la chica.

Mientras se realiza la investigación ambos hombres tendrán que esperar tras las rejas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas