Joaquín Pérez Ibáñez, el juvenil de River que el Liverpool vendría a buscar

Se trata de un delantero de 17 años de las inferiores del “Millonario”. El domingo, el diario inglés The Sun aseguró que el Liverpool tiene interés en hacerse con sus servicios.

“La promesa argentina Joaquín Pérez Ibáñez puso a los clubes de la Premier League en alerta roja”. Así se refirió el diario The Sun al delantero de 17 años que milita en la Sexta División de River Plate.

“Me gusta ver al Liverpool en la televisión por su estilo de juego y su técnico, Jürgen Klopp, pero mi jugador favorito es Zlatan Ibrahimovic. Miro todo lo que él hace: su control, sus habilidades, su definición. Entreno todo el día para llegar a ser así de bueno”, respondió el juvenil en diálogo con el medio británico.

Pérez Ibáñez es un ariete de muy buen porte (1,84 metros). Aportó muchos goles jugando para la Séptima del “Millonario” que se consagró campeona y en Octava se dio el gusto de meterle un gol a Boca.

Más allá de su buen paso por el semillero del club de Núñez, Pérez Ibáñez ya tuvo roce con las selecciones juveniles y posee la nacionalidad española, lo que podría facilitar un posible arribo al fútbol europeo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas