Increíble: En un partido del Federal C le pegaron un pelotazo al travesaño que tenía un panal adentro y las abejas atacaron al arquero

El arquero de Colón de Colonia Caroya, Agustín Centini, fue víctima del insólito hecho en el encuentro ante Atlético Carlos Paz por la cuarta fecha del Torneo Federal C. Sucedió luego de que la pelota pegue en el travesaño, donde justo había un panal.

El encuentro por la cuarta fecha del Federal C frente a Atlético Carlos Paz marchaba 0 a 0 y sin sobresaltos para Agustín Centini, arquero de Colón de Colonia Caroya. Sin embargo, luego de un remate que dio en el travesaño, comenzó el revuelo: decenas de abejas comenzaron a salir de un panal escondido en el arco que defendía y atacaron al guardameta.

Para suerte de Centini, la situación no pasó a mayores: el partido sólo se detuvo unos minutos y el arquero pudo continuar el cotejo sin problemas.

Agustín Centini tiene una historia particular: no sólo es el arquero y capitán del equipo de Colonia Caroya, sino que además es el goleador histórico del club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas