“Hoy estamos en un escenario más complejo”, dijo Armando Pérez

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA habló sobre la reanudación del campeonato y aseguró que las condiciones son aún peores que la semana pasada. «Hay que sentarse, hablar, dialogar y encontrar una salida. Estamos un poco estancados, pero hay que ser optimistas», dijo.

“Hoy estamos en un escenario más complejo que el del pasado viernes porque ya no contamos con el fondo solidario de los clubes de Primera, que permitía pagar dos meses a los jugadores que están atrasados. Lo más complejo es que no tenemos otro dinero para pagar dos meses de sueldos. Tenemos que dialogar, pero esta semana no va a aparecer más plata», comentó Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, en diálogo con FOX Sports.

En tanto, sobre el dinero disponible, Pérez estableció: «Ésta es la única plata que hay, pero si hacemos una buena elección con quien nos va a transmitir el fútbol, habrá dinero. Otra forma no hay, no tenemos ninguna firma para sacar ningún crédito, ni nada. El jueves pareciera que se va a definir quién va a transmitir el fútbol, y ése es el dinero más inmediato que puede ingresar».

Por otro lado, admitió la existencia de una interna dentro de la misma Comisión que debería regular la AFA. “Hay gente que quiere jugar su propio partido. Fijate que le dije a Javier Medín que no diera ese comunicado de las sanciones sino se presentaban a jugar, que no había que sacarlo, porque la idea era conciliar y hablar. Pero lo hizo lo mismo y me enteré cuando lo había hecho circular en la prensa. Pablo Toviggino no puede ser candidato a nada estando con nosotros y sin embargo apoya a un candidato (Tapia). Pero así es todo, te tenés que cuidar hasta de que los tuyos no te hagan goles”, reveló el también presidente de Belgrano de Córdoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas