Hallan asesinado a un «curandero» y sospechan de un cliente

Un jubilado que se desempeñaba como «curandero» fue encontrado muerto con unas 15 heridas de arma blanca en Bahía Blanca, Buenos Aires y la policía sospecha de un cliente.

Luego de jubilarse como albañil, José Martín Duarte, de 74 años, se desempeñó como una suerte de «curandero». Incluso, trascendió que era consultado por productores rurales de la zona para mejorar la cosecha de sus campos.

«Hace 40 años que lo conozco. Estamos consternados, era una buena persona y no entendemos por qué terminó así», dijo una vecina en diálogo con el programa «Bahía Hoy».

Otro de los aspectos que permite avanzar en la causa judicial es que el hombre hallado durante el atardecer del sábado por uno de sus hijos no fue víctima de un robo ya que en el domicilio de Jujuy al 2.000 no se constató faltante de dinero ni electrodomésticos. Además, en su teléfono había rastros de sangre.

El fiscal Mauricio Del Cero ordenó que a las pericias físicas se le añadan estudios químicos para determinar si la víctima había sido drogada antes de su deceso.

La Policía, en tanto, maneja dos hipótesis: la primera establece que pudo haber sido asesinado por un cliente; mientras que la segunda plantea la posibilidad de que el crimen se habría producido durante un encuentro sexual, al ser encontrado sin vida en su cama y desnudo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas