Crucero calienta motores para le reanudación de la B Nacional ante Los Andes

Crucero se prepara para una fecha especial: la de la reanudación. La que tanto esperó y preparó. Los Andes será un duro rival, pero los dirigidos por Héctor Rivoira han realizado una gran pretemporada y buenos amistosos, lo que le da una cuota de optimismo.

En principio, lo que se escucha por los pasillos de AFA es que el Fútbol Argentino se reanudaría el próximo fin de semana cuando Crucero reciba a Los Andes en casa, aunque todavía no hay nada confirmado.

El «Chulo» opta por trabajar tácticamente, tanto en defensa como en ataque. No podrá contar con David Vattimos, una de las bajas sensibles en el recambio. «Pipi» sufrió un traumatismo en el gemelo derecho, que en principio lo dejará afuera de las canchas 15 días según confirmaron desde el Cuerpo Médico.

Por su parte, Pedro Britez, Emanuel Tamis, Maxi Batista y Mauro Siergejuk volvieron a trabajar de manera diferenciada junto a los Preparadores Físicos por diferentes molestias. Asimismo, Gilberto Benítez, Rodrigo Cerdan, José Vera y Abel Méndez Abel continúan evolucionando bien de sus diferentes lesiones, realizando tareas de kinesiología. Toda la semana el entrenamiento será en las instalaciones del predio del club en Garupá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas