Banco Macro traslada su sucursal en San Vicente

 

Banco Macro comunica a sus clientes el traslado de una de sus sucursales ubicadas en San Vicente, provincia de Misiones. Esta iniciativa responde al proceso de expansión que lleva adelante la entidad. La sucursal se encontrará operativa desde este lunes 06 de marzo. Su nueva dirección es Democracia 197.

 

En su horario de atención de 08:00 a 13:00 horas los sanvicentinos dispondrán de seis cajas de atención al público, ocho puestos comerciales, cuatro cajeros automáticos y tres terminales de autoservicio para atender las necesidades de los clientes de Banca Individuos y Banca Empresa.

Además contará con un anexo exclusivo para la atención a productores tabacaleros con tres cajas adicionales.

El nuevo edificio posee una superficie de 980 m2 y fue construido bajo un diseño funcional acorde a las necesidades de los clientes.

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la Provincia de Misiones, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes. Actualmente la entidad posee 40 sucursales, 201 cajeros automáticos y 63 Terminales de Autoservicio.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. Con 186 localidades donde es única presencia bancaria, Banco Macro es el operador privado más importante del sector.

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con  8617 empleados, 1395 cajeros automáticos, 920 terminales de autoservicio y una estructura de 479 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas