Vea el video del tremendo accidente de una motociclista bajo la lluvia en Eldorado

Una joven de 23 años resultó gravemente herida luego de protagonizar un choque frontal con un automóvil, marca Fiat Palio conducido por Francisco (53) años, que transitaba sobre calle Dinamarca de esa localidad. La conductora del rodado menor resultó con fractura de fémur pierna izquierda y posible fractura de Pelvis.

Un  Fiat Palio conducido por Francisco (53) años, empleado, quien iba acompañado de su esposa Susana V de 47 años y su hija Lucia C de 13 años, quien transitaba calle Dinamarca sentido Norte-Sur, en mencionada dirección colisionó con una motocicleta marca Corven 110 cc la cual transitaba misma calle sentido Sur_Norte, conducida por Sabina C 23 años. La ciudadana fue trasladada al hospital samic con la ambulancia local, la Policía científica trabajó en el lugar, se solicitó bioquímico y médico en turno para que realicen tareas inherentes.

El Médico Policial en turno adelantó que conductora del rodado menor resultó con fractura de fémur pierna izquierda y posible fractura de Pelvis. Se procedió al secuestro de los vehículos involucrados. Se puso en conocimiento del hecho al Magistrado en Turno. Fuente: Eldopolis

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas