Se realizó la apertura de la 20º Fiesta Provincial del Ternero en Montecarlo

La apertura de la Fiesta Provincial del Ternero Misionero se realizó con la presencia del vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, quien acompañó al intendente de Montecarlo, Carlos Barreto. La misma se llevó a cabo los días 3, 4 y 5 de marzo.

Una exposición de artesanos, comerciantes, maquinaria y invitaron a descubrir los productos que elaboran hábiles manos provenientes del territorio regional y provincial; la música y el baile se conjugan para disfrutar de artistas locales a través del programa Misiones al Mercosur.

Además de las charlas y capacitaciones se sumaron a las propuestas anteriores para brindar a los productores y público en general, información y asesoramiento.

También en esta oportunidad para deleitar a los visitantes con la exquisita gastronomía regional: asado a la estaca, empanadas, caburé y otras tentadoras recetas se pudieron degustar durante toda la fiesta, junto a las charlas demostrativas de cocina de autor que se llevarán a cabo en el predio sábado por la tarde y domingo a la noche.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas