Hoy se realizará una feria especial por el Día de la Mujer en la Costanera

Hoy 5 de marzo, a las 18, se llevará adelante una nueva edición de la Feria Emprender Posadas en el cuarto tramo de la Costanera, en el marco de las celebraciones del Día de la Mujer. En la ocasión, se sumarán actividades recreativas y artísticas para animar la exposición y entretener al público que todos los fines de semana se apropia del paseo costero buscando recreación.

A las 19, comenzará una clase de zumba gratuita, luego actuarán los Músicos del Palacio y continuará la grilla con la presentación de cuadros de baile de la Escuela Municipal de Danzas.

Además, se instalarán stands informativos con temáticas que corresponden a las Direcciones de Derechos Humanos, de la Mujer y Género, y de Juventud. También estarán representantes de la Oficina de Empleo para compartir los programas que tienen para los jóvenes; de Habilitaciones Comerciales, facilitando orientación en el trámite y un Punto BEG para la gestión del Boleto Educativo Gratuito.

El director general de Desarrollo Económico, Daniel Brítez, manifestó que la actividad tiene como finalidad reunir a emprendedores de diferentes rubros de la ciudad en un escenario especial para la comercialización, integración y encuentro entre pares.

A su vez, destacó la posibilidad de contar con la participación de diferentes áreas municipales, buscando mejorar la productividad del evento.

“Es un momento además para que los posadeños o turistas que anden por acá puedan pasar a disfrutar de una tarde entretenida y aprovechen para comprar algún recuerdo o un obsequio”, expresó Brítez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas