“El destino Iguazú sigue mejorando la conectividad con el país y el mundo”

Así lo afirmó el presidente del Iturem Leopoldo Lucas, al realizar un balance de la presentación del destino en ANATO, la feria de turismo más importante de Colombia. Señaló que el ministro de turismo de la Nación Gustavo Santos mantuvo reuniones respecto a mejorar la conectividad.

Argentina fue invitada de honor en la 36° Vitrina Turística ANATO, que se realizó desde el 1 de marzo y hasta el viernes 3, el evento organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), reunió a más de 40 países y unos 25 mil profesionales del segmento y en el lugar el destino Iguazú se presentó con toda la oferta de naturaleza.

Al respecto el presidente del Iturem Leopoldo Lucas manifestó que “nuestra participación cumple con los objetivos que nos habíamos planeado para la Vitrina Turística ANATO, el destino Iguazú ha marcado presencia en esta prestigiosa feria, promocionamos mediante entrega de materiales gráficos y audiovisuales, hicimos una presentación para operadores y agencias de viajes para dar a conocer nuestra oferta turística y trabajamos con otros destinos del país en la conformación de alianzas estrategias para promoción conjunta”.

Y señaló que “hemos conversado con representantes del sector privado y el sector público del país, fue unánime la satisfacción con lo que dejó esta feria”.

Además Leopoldo Lucas agradeció al ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos y al INPROTUR que estuvieron en todos los detalles colaborando para que todo sea un éxito, “también quiero agradecer a nuestro ministro de Turismo de la provincia José María Arrúa quien nos agendó el espacio para la presentación del destino”.

Para finalizar el funcionario dijo que el balance de la participación es más que positivo y explicó que en esta presentación contaron con el apoyo del gerente de Aerolíneas en Bogotá Rodolfo Méndez para reforzar lo que tiene que ver con conectividad, “estamos cada vez más unidos con Colombia, a las cuatro frecuencias semanales que tenían Aerolíneas y Avianca, desde diciembre se han sumado cinco frecuencias de LATAM y el ministro Santos estuvo reunido para seguir mejorando la conectividad”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas