Conducía con 1,45 de alcohol en sangre y ejecutando maniobras peligrosas: terminó en un calabozo

En Aristóbulo del Valle detuvieron a un automovilista que estaba conduciendo con 1,45 de alcohol en sangre y ensayando maniobras peligrosas en plena zona urbana.
Aproximadamente a las 12, personal de la guardia de la comisaría seccional Primera fue alertada a través de un llamado telefónico de una persona que no quiso identificarse de que por la Avenida de Las Américas circulaba un Chevrolet Corsa gris a alta velocidad y efectuando maniobras peligrosas.
En forma inmediata, los uniformados pidieron apoyo a la División Comando Radioeléctrico, cuyos efectivos fueron al lugar indicado y observaron el rodado en cuestión. Momentos más tarde lograron interceptar el vehículo en la zona céntrica, identificando a su conductor como Miguel E., quien iba acompañado por Juan F., ambos mayores de edad y domiciliados en Aristóbulo.
Los policías requirieron la presencia del personal de la División Seguridad Vial y al realizar la prueba de alcotest al conductor arrojo 1,45 g/l en sangre, como así se constató signos manifiestos de ebriedad en su acompañante. Ambos fueron detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas