Videos y fotos: Por las intensas lluvias el agua anegó distintos sectores de Posadas

La imagen se repite en barrios de la capital provincial. Calles, veredas y hasta casas inundadas por las precipitaciones de las últimas horas.

“Por favor le pedimos que vengan al barrio Cocomarola Oeste, al lado del Autódromo. Cada día está peor, por una obra que hay enfrente. Cada lluvia, sea grande o pequeña, nos inundamos todo y nos llenamos de barro. Esto es calle 190”, contó Yésica Bavio a través del Facebook de Misiones Online.

 

Otra mujer que mandó su testimonio fue Lidia Benítez. “Así amaneció mi barrio, inundado. La  calle es Aparicio Almeida, entre Cabo Primero Cuenca y Océano Atlántico a una cuadra de la Costanera”, dijo.

 

 

Por su lado, la vecina Susana Flores contó y mostró como se encuentra la esquina de Jauretche y Bustamante, donde por el desborde de un arroyo, no se puede pasar.

 

En la chacra 49, unas 20 familias piden asistencia porque nuevamente el agua está ingresando a sus viviendas.

Dicen que en cada lluvia pasa lo mismo porque no logran que la Municipalidad realice las mejoras necesarias para evitar esta situación. A pesar de los reclamos, no logran que se mejoren los 80 metros de la calle Luchessi con lo cual no tendrían estos inconvenientes.

En esta oportunidad, la basura acumulada por las calles Trípoli  y pasaje Brasil potencia la acumulación de agua que ingresa a las viviendas.

 

En Buenos Aires entre Salta y Catamarca se hundió parte del asfalto

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas