Tras el incendio, se normaliza la actividad en la Terminal de ómnibus de Asunción

La operatividad en la Terminal de Ómnibus de Asunción está ya casi en un 100 %, indicó el director de la institución, Julio Benítez, quien agregó que el incendio dejó importantes daños materiales, como documentos del área administrativa.

Tras más de 24 horas de haberse producido el incendio que consumió la planta alta de la Terminal de Ómnibus, está volviendo todo a la normalidad, en lo que se refiere a la operatividad del lugar, aseguró Benítez, en contacto con radio ABC Cardinal.

Añadió que desde anoche ya se repuso el servicio de energía eléctrica en los sectores que habían sufrido las consecuencias del siniestro.

Sin embargo reiteró que la zona donde se produjo el incendio seguirá bloqueada por un tiempo más hasta que se hagan las reformas. Recordó que se cobrará unos G. 20.000 millones en concepto de seguro contra incendios.

En otro momento subrayó que hubo importantes pérdidas de documentos del sector administrativo, pues el incendio se originó en las oficinas de asesoría jurídica.

 

Refacciones

Las llamas que consumieron parte de la Terminal de Ómnibus de Asunción son “una señal de las necesidades que tiene el sitio”, según declaró el intendente de Asunción, Mario Ferreiro.

Comentó que aún no se sabe cuál fue el detonante y que se tendrá un informe en los siguientes días.

Señaló que el siniestro es una señal de las necesidades que tiene el sitio. Adelantó que se harían vía excepción algunos trabajos de reparación y abrió la posibilidad de una refacción completa del lugar. Aún no se sabe cuál es el costo de la pérdida material.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas