Es de Posadas la pareja detenida en Itapema acusada de robar bebidas alcohólicas de un supermercado

El hecho ocurrió el jueves en el Supermercado Koch, de esa ciudad veraniega de Brasil. La Policía fue llamada por la presencia de los argentinos, un hombre de 60 y una mujer de 26 oriundos de Posadas. Según los propietarios del comercio ya los habían visto en las cámaras de seguridad robando productos de las góndolas en días anteriores. Fueron apresados instantes después de repetir el presunto delito.

Según informan los portales de esa región brasileña, se  trata de Luis Mario Llanos, de 60 años y Andrea Melissa Rojas de 26. Ambos estaban siendo monitoreados hacía días y el jueves fueron detectados nuevamente por las cámaras hurtando productos y escondiéndolos en la cartera de la mujer. Cuando fueron abordados por los uniformados, ella tenía piezas de queso en su bolso, según indica el portal Noticia Ja.

Los guardias del supermercado contaron que tenían filmaciones donde robaron bebidas alcohólicas importadas, como tequila. Los mismos argentinos reconocieron que los productos hurtados estaban en el departamento que ocupaban, sobre la calle 208. Allí recuperaron tres botellas y un juego de cubiertos.

(Fuente: Portal Noticia Ja)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas