Eldorado: avión sanitario trasladará de urgencia a una beba recién nacida

Melani Debarba nació con una cardiopatía congénita (transposición de los grandes vasos), es una enfermedad grave y requiere tratamiento quirúrgico. Por ello el equipo de salud del hospital Samic Eldorado realizó el contacto con el hospital Garraham, ya fue aceptada su derivación y podrán llevarla a Buenos Aires en un avión sanitario de la Provincia.

 

 

En diálogo con Misionesonline el director del hospital Samic, José Luis Rivero manifestó que “destacamos el trabajo realizado por los médicos de Neonatología del hospital Samic, y el compromiso y acompañamiento del Ministerio de Salud y la Subsecretaria de Salud de la Provincia  en pos de la salud de los misioneros”.

En referencia a la niña recién nacida explicó que la familia es oriunda de Andresito y Melani Debarba nació con una cardiopatía congénita (transposición de los grandes vasos), “es una enfermedad grave y requiere tratamiento quirúrgico” indicó.

Por ello el equipo de salud del hospital Samic Eldorado realizó el contacto con el hospital Garraham, fue aceptada su derivación y podrán llevarla a Buenos Aires este sábado al mediodía, probablemente partiendo desde el aeropuerto de Iguazú, en un avión sanitario de la Provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas