Corrientes: Se entregó uno de los prófugos acusados de drogar y abusar de una joven

Uno de los tres jóvenes que están imputados por drogar y abusar de una joven de 21 años en la localidad de Caá Catí se entregó en la fiscalía junto a su abogado y será indagado en las próximas horas.

Uno de los tres jóvenes que están imputados por drogar y abusar de una joven de 21 años en la localidad correntina de Caá Catí tras los festejos de Carnaval, se entregó en la fiscalía junto a su abogado y será indagado en las próximas horas, informaron fuentes judiciales.

En tanto, los otros dos sospechosos que tienen pedido de detención, presentaron escritos antes la justicia para solicitar la eximición de prisión.

Se trata de Lucas Almeida, jugador de Talleres de Córdoba, quien en la noche del viernes concurrió a la sede judicial, donde quedó detenido para ser indagado por el titular de la Fiscalía de Instrucción N°1 a cargo de Buenaventura Duarte. Lucas es nieto del ex diputado provincial Antonio Isidro Almeida.

«Quedó detenido a disposición de la Justicia porque estaba imputado y denunciado par la supuesta víctima. Por razones de su seguridad está alojado acá en la capital correntina”, indicó Duarte en una entrevista con FM Radio Dos.

“Los otros dos imputados presentaron una solicitud de eximición de prisión, pero todavía no me han corrido vista porque faltan algunos elementos que se pueden opinar en el descargo”, agregó el fiscal.

Estos dos jóvenes, que están sindicados por haber participado del presunto abuso y tienen pedido de detención, fueron identificados como Cristian Contín (oficial de la Prefectura Naval Argentina y familiar del delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Nicolás Contín) y Santiago Chávez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas