Asaltaron a un micro argentino que había pasado por Misiones camino a Río de Janeiro

Fue hoy a la una de la mañana sobre la BR-376 cerca de Arapongas, en Brasil. Tres hombres armados obligaron al chofer a detener el colectivo luego de efectuar disparos al aire. Les robaron pertenencias y dinero a los 17 pasajeros, según informan portales de ese país.

A esa hora la Policía Militar de Bom Sucesso y policías civiles de Jandaia do Sul, se dirigieron a un punto de la ruta PR -546, entre Bom Sucesso e Itambé, alertados por el robo. Según uno de los choferes, Darío Ramón, el colectivo de la empresa Crucero del Norte luego de pasar la estación de peaje de  Arapongas, fue asaltado. El conductor declaró que un auto VW Golf se puso a la par y sus ocupantes comenzaron a disparar al aire haciendo señas de que se detenga, lo que finalmente realizó.

Tres hombres armados, encapuchados y con chalecos antibalas, ingresaron al colectivo y le ordenaron al chofer que se dirija hasta la ruta PR 546. Luego de pasar la ciudad de Bom Sucesso, los hicieron ingresar a un camino rural. Los delincuentes robaron pertenecías, celulares y dinero a los 17 pasajeros que viajaban y huyeron hacia la ciudad de Itambé.

(Fuente: Berimbau Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas