Una nueva opción para el destino Cataratas: Avianca lanza vuelos diarios a Foz de Iguazú

La compañía inicia sus operaciones en el aeropuerto de Foz el próximo lunes 6 de marzo. Avianca Brasil comienza a operar en forma regular en Foz de Iguazú a partir del próximo lunes 6 de marzo. Con la nueva ruta doméstica, el destino será conectado a través de vuelos directos, ida y vuelta, con el aeropuerto internacional de Guarulhos, en San Pablo.

Durante el vuelo será exhibida una película sobre el destino Iguazú, elaborado por el sector de comunicación de Itaipú Binacional, que forma parte de la gestión integrada de turismo. El nuevo vuelo de numeración 6184, saldrá de Guarulhos a las 12:20 y llegará al aeropuerto internacional de Foz a las 14:10. En el sentido inverso, saldrá como vuelo 6185 a las 14:43 aterrizando en San Pablo a las 16:30. La operación será hecha con aeronaves Airbus A320.

Para el vuelo inaugural la compañía traerá periodistas de San Pablo y otros invitados especiales del sector del turismo. El grupo participará de un “press trip”, para conocer el destino Iguazú y sus atractivos. La programación incluye una conferencia de prensa con los medios locales y regionales. La iniciativa es de Avianca y cuenta con el apoyo de Iguassu Convention & Visitors Bureau (ICVB), Itaipú Binacional y otros integrantes dela gestión integrada de turismo.

El director comercial de Avianca Brasil, Rodrigo Nápoli, dijo que Foz tiene una gran importancia como destino turístico internacional, no solo por sus bellezas naturales sino también por el intercambio comercial y cultural, que atrae a muchos visitantes de las más diversas regiones del mundo. “Nuestra nueva operación fue diseñada para aumentar las opciones de conectividad de los pasajeros locales, pero principalmente apuntamos a las conexiones internacionales con las compañías de “Star Alliance”, dijo.

Avianca Brasil opera vuelos regulares desde el año 2002. El inicio de las operaciones en Foz de Iguazú tiene un gran significado, ya que la compañía unirá las Cataratas del Iguazú con más de 1300 destinos en todo el mundo, por medio de los vuelos de las 27 compañías internacionales asociadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas