Robo millonario en Eldorado: testigos, una moneda tirada y un celular enterrado son los indicios que comprometen al cuidador

La Policía dio a conocer los indicios que ponen como uno de los sospechosos por el millonario robo ocurrido esta madrugada en perjuicio de una familia que reside en el Kilómetro 18 de Eldorado al cuidador de la residencia y el «denunciante» del atraco.
Isaías F.B. (39) ya está a disposición de la Justicia por su presunta vinculación con el ilícito. Es llamativamente quien cuidaba la casa en la que irrumpieron los ladrones armados. Se busca determinar la supuesta complicidad entre el «casero» y los malvivinetes.
Inmediatamente después de conocerse el robo esta madrugada, en la casa de Km 18, los investigadores de la UR-III empezaron a analizar la legitimidad de la denuncia de Isaías F.B., quien tenía la responsabilidad de cuidar el inmueble junto a su familia, cuando esta madrugada fueron supuestamente abordados por al menos tres ladrones
quienes los encerraron en el baño para luego llevarse un importante suma de dinero: dólares, euros y oro, por un toral de 1.700.000 pesos.

Mientras se corroboraba el relato del «cuidador» del inmueble, los policías iniciaron un rastrillaje en zona urbana y monte adentro, y la primera pista se obtuvo en una chacra situada a pocos metros del lugar del robo. En esa área los uniformados hallaron una de las monedas doradas sustraídas y en otro sector, aparentemente enterrado,
encontraron un teléfono celular el cual fue incautado para pericias.
A la denuncia de la parte damnificada se le suman testimonios esclarecedores que podrían sindicar al «casero» como uno de los responsables en la autoría del hecho.
Encabezados por el juez interviniente y los jefes de la Unidad Regional Tres de la Policía, los investigadores siguen a pleno con distintos procedimientos para el esclarecimiento total del asalto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas