La AFA suspendió los dos partidos de Primera previstos para este viernes

El organismo determinó la suspensión de los partidos entre Rosario Central ante Godoy Cruz y San Lorenzo frente a Belgrano. Ambos encuentros no tienen fecha de reprogramación.

La Asociación del Fútbol Argentino determinó la suspensión de los partidos entre Rosario Central ante Godoy Cruz y San Lorenzo frente a Belgrano. Ambos encuentros no tienen fecha de reprogramación y crece la expectativa en cuanto a la actividad en el resto del fin de semana.

Los partidos Rosario Central-Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo-Belgrano de Córdoba, que debían reanudar este viernes el Campeonato de la Primera División, fueron suspendidos sin fecha de reprogramación, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La dirigencia y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) seguirán negociando durante el viernes en búsqueda de una definición sobre la vuelta de la actividad y se pasó a un cuarto intermedio hasta las 19, en un nuevo encuentro en la sede del Ministerio de Trabajo.

En tanto, las categorías de ascenso que debían arrancar su actividad este fin de semana (Primera B, C y D) tienen decidido disputar los partidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas