Hoteles Don, sitios únicos para disfrutar de la naturaleza en Misiones

Lodges en Puerto Bemberg y en cercanías de los Saltos del Moconá, ofrecen la mejor opción para disfrutar de la exuberante selva misionera

 

Cada Don Hotel cuenta con características que hacen del hotel una experiencia en sí misma. Son hoteles exclusivos, en destinos especialmente seleccionados y distinguidos. Su esencia es lo que los hace únicos. Un DON Hotel es vivir una experiencia que integra confort y calidad en el servicio en entornos naturales privilegiados, para hacer del viaje un momento de placer. La ubicación estratégica de estos hoteles ofrece la posibilidad de innumerables actividades personalizadas.

En los Don hoteles se busca que el huésped pueda vivir experiencias que marquen una diferencia. Desde la gastronomía, el relax y las actividades de aventura o más tradicionales, el objetivo es ir más allá transportando al huésped a vivenciar el destino al máximo.

 

Don Puerto Bemberg Lodge una antiguo hotel que data de los años 40, perteneciente a la tradicional familia Bemberg. Está ubicada estratégicamente en la vera del Río Paraná, en Puerto Libertad, y a tan sólo 30 kilómetos del Aeropuerto de Iguazú. Su antiguo casco, ha sido reciclado manteniendo su estilo colonial de principios del siglo XX.

 

Don Puerto Bemberg Lodge brinda un exclusivo y cálido servicio, amplias y confortables habitaciones, un restaurante íntimo que ofrece comida regional e internacional, un living y biblioteca con más de 2500 títulos; donde se puede disfrutar una copa de vino de la selección de más de 1500 botellas que tiene la cava. Por su parte, la pileta, el mangrullo, el mirador y la cava, aportan un toque propio de exclusividad que son ideales para aquellos que desean disfrutar la tranquilidad de la selva, y sentir sus característicos sonidos.

 

Don Puerto Bemberg Lodge ofrece variadas actividades para disfrutar, dentro y fuera del predio:

 

  • Caminatas por senderos que se adentran en la selva

 

  • Observación de aves y fauna autóctona,

 

  • Disfrutar bellos saltos naturales

 

  • Navegar por el Río Paraná,

 

  • Visitar una pintoresca capilla, en carros polacos tirados por bueyes y

 

  • Andar en bicicleta por los alrededores de la posada, para visitar las minas de amatista y otras piedras semi preciosas.

 

Don Moconá Virgin Lodge cuenta con 400 metros de pasarelas de madera que unen las 14 habitaciones inmersas en la selva y a la vera del Arroyo Yabotí. Son cálidas y confortables, pensadas para generar intimidad, fomentar el contacto con la naturaleza y garantizar un descanso ideal, con deck privado y vista panorámica a la reserva. Estas se conectan por medio de las pasarelas con el restaurante y conforman un paseo único entre árboles, helechos y enredaderas.

 

Por otro lado, Don Moconá Virgin Lodge te ofrece variadas actividades para que puedas disfrutar de la naturaleza misionera, como por ejemplo:

 

  • Navegación a los Saltos del Moconá

 

  • Recorrer el Sendero Oveja Negra (Salto Horacio)

 

  • Navegación por el rio Uruguay

 

  • Mirador de los Tapires (donde los huéspedes participan de una caminata nocturna bajo las estrellas, en la que se conectan con la naturaleza y podrán ver la fauna y flora autóctona de la zona)

 

  • Fogón del Mensú(fogón que los huéspedes comparten a la luz de la luna con comidas típicas y contemplan el atardecer en la costa del Arroyo Yabotí)

 

  • Cocina guaraní(los invitados podrán deleitarse de un delicioso Chipá y Yerba Mate, que el hotel les enseñará a hacer por sus propias manos)

 

Tanto al mediodía como a la noche, los huéspedes podrán disfrutar, en el prestigioso restaurant del hotel, de selecta gastronomía, que incluye platos regionales preparados por su chef, con los más frescos y sabrosos ingredientes locales.

 

 

Más información en www.hotelesdon.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas