Esclarecen un robo y detienen al presunto autor en Oberá

La seccional Tercera de Oberá, dependiente de la Unidad Regional II de la Policía, como resultado de una minuciosa investigación recuperó elementos robados el pasado 10 de febrero en Villa Ruff y detuvo en averiguación del hecho a Julio P. (68).
El ilícito se registró en perjuicio de Gabriel S. (47). El mismo denunció que ese día personas desconocidas tras forzar una puerta de madera en su vivienda, se llevaron un televisor LED de 21 pulgadas, un equipo de música, una caja de sonido, una garrafa, un ventilador, una plancha, un DVD, y elementos de limpieza.
Mediante allanamientos realizados en las últimas horas se logró secuestrar la totalidad de los elementos sustraídos algunos de ellos ya habían sido comercializados.
Asimismo se incautó un vehículo Renault Clio que habría sido utilizado para transportar los mismos hasta la localidad de Los Helechos. También quedaron vinculados a la causa Marta S., y un menor de 17 años, ambos en libertad. Cabe destacar que fue importante la colaboración de los vecinos del lugar para lograr el esclarecimiento del hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas