En pleno caos con AFA, Bauza dio la lista para las Eliminatorias: sigue Lavezzi y vuelven Andujar y Rojo

En pleno caos con AFA, Bauza dio la lista para las Eliminatorias: sigue Lavezzi y vuelven Andujar y Rojo

Reina la incertidumbre por la reanudación del campeonato argentino, pero Edgardo Bauza tiene que continuar con sus tareas y por eso confeccionó una lista de jugadores que afrontarán las próximas dos jornadas por las Eliminatorias sudamericanas ante Chile y Bolivia.

En la nómina figuran mayoría de futbolistas que militan en el extranjero, pero en cuestión de días existe la posibilidad de que se sumen algunos más del medio local. Por el momento, los únicos dos son Mariano Andújar (Estudiantes) y Marcos Acuña (Racing).

El arquero del Pincha es justamente una de las tres modificaciones, si se toma como referencia la última convocatoria. Reemplazará a Gerónimo Rulli, al igual que Marcos Rojo hará lo propio por Martín Demichelis y Ezequiel Lavezzi suplantará a Nicolás Gaitán.

Lavezzi no juega un partido oficial desde la Copa América Centenario 2016 (EFE)

Los próximos compromisos del conjunto albiceleste serán el jueves 23 de marzo en el estadio Monumental ante su par chileno y el martes 28 en el estadio Hernando Siles de La Paz. Vale recordar que la situación de Argentina en la tabla es delicada: figura en zona de repechaje, a ocho puntos del líder Brasil.

Pese a su pedido personal, Mauro Icardi volvió a estar ausente en esta citación. El Patón aseguró que lo tiene en carpeta, pero por el momento le sacan ventaja Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero en esa posición.

LA LISTA DE BAUZA

Arqueros: Mariano Andújar (Estudiantes), Nahuel Guzmán (Tigres) y Sergio Romero (Manchester United)

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Pablo Zabaleta (Manchester City), Julio Buffarini (San Pablo), Facundo Roncaglia (Celta), Emmanuel Más (Trabzonspor), Marcos Rojo (Manchester United), Nicolás Otamendi (Manchester City), Mateo Musacchio (Villarreal) y Ramiro Funes Mori (Everton)

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Guido Pizarro (Tigres), Éver Banega (Inter), Enzo Pérez (Valencia), Ángel Di María (Paris Saint Germain), Ángel Correa (Atlético Madrid) y Marcos Acuña (Racing)

Delanteros: Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune), Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Juventus), y Lucas Pratto (San Pablo)

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE