Después de tres años, se determinó de qué murió Ricardo Fort

Después de tres años, se determinó de qué murió Ricardo Fort

Había muchas dudas e incertidumbre. Después de la investigación, la verdad llegó a las manos de sus familiares.

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013. La versión que se conoció en su momento fue que tuvo una fuerte hemorragia estomacal. ¿Pero fue verdad? Su familia creyó que se trató de mala praxis por culpa de los médicos, e insistieron con una investigación que hoy tuvo su punto final.

Los profesionales que lo atendieron en sus últimas horas fueron sobreseídos por segunda vez. La Justicia tuvo que hacer un exhaustivo análisis para determinar que no hubo mala praxis y que su deceso se produjo por “muerte súbita cardíaca”.

“Todos los médicos que estuvieron a cargo de la atención de Fort durante su última internación llevaron a cabo las prácticas debidas conforme al cuadro que presentaba y atendieron con diligencia y pericia el estado que transitaba”, sostuvo el juez de instrucción Diego Slupski, en declaraciones que reproduce DyN.

Recordemos que en febrero de 2013, el mismo año en que murió, fue internado de urgencia en Mar del Plata. Tras una ecografía, se detectó que tenía pus en el vientre. Lo operaron y le sacaron cuatro litros. Desde ese entonces su salud se debilitó mucho.

Hace días, sus hijos, Martita y Felipe, cumplieron 13 años. Gustavo Martínez, tutor de los adolescentes y gran amor del chocolatero, se expresó con conmovedores mensajes en su cuenta de Twitter: “Cuanta felicidad sentiríamos todos si vos estuvieras con nosotros. Te amamos mucho y te recordamos siempre. Amado Richard, te amo con toda mi alma… Imposible olvidarte. Le pido a Dios que me de la vida suficiente para verlos crecer hasta que sean independientes”.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE