Crucero: Saldo positivo de la pretemporada y ahora esperan con muchas ganas el inicio del campeonato

Crucero: Saldo positivo de la pretemporada y ahora esperan con muchas ganas el inicio del campeonato

Crucero del Norte dio por concluida la pretemporada, tal vez la más larga de su historia, con una serie de números que son más que positivos en los amistosos disputados. Los dirigidos por Rivoira van a continuar con los entrenamientos pero sin esa exigencia típica de una preparación denominada “pretemporada”.

Los éxitos en partidos preparatorios incluyen triunfos ante Guaraní Antonio Franco, Chaco For Ever, Patronato, empate con Olimpia y más.

Por otra parte, uno de los refuerzos habló con el sitio oficial del club y no ocultó sus ganas de debutar oficialmente con la camiseta del Colectivero. Se trata de Cristhian Britos, volante uruguayo que mostró buen nivel en los amistosos y ya imagina su presencia en el Andrés Guacurarí.

“Todavía hay incertidumbre por el inicio del torneo, yo llegué a principios de enero y tenía entendido que arrancaba el 28 de enero, y hasta me sorprendió por lo temprano que arrancaba, pero ahora estamos en marzo y el torneo todavía no empezó; queremos que el torneo arranque ya”, dijo Britos.

En cuanto a sus expectativas manifestó que “llegué a Crucero para dar una mano, en este plantel se necesita alguien de mucha experiencia porque es un equipo muy joven, es la primera vez que veo que hay alrededor de 20 chicos de 20 años”, agregó.

Justamente en esta cuestión, la de los juvenles, agregó: “tener tantos pibes en un plantel tiene sus pro y sus contra, porque cuando un mayor se lesiona hay que mandar a un chico a la cancha y tiene que responder rápido, y a muchos chicos capaz que esa presión les juega en contra, hasta ahora estamos llevando esa presión muy bien y los chicos están muy compenetrados”, sintetizó.

Por último, también se refirió a los resultados de los amistosos y si se tienen en cuenta a la hora de hacer un balance de la pretemporada. “Tomamos todos los amistosos que jugamos como un partido oficial, trabajamos para eso y es la preparación que necesitamos todos los equipos para llegar de la mejor manera”, concluyó.

Fotos: web Crucero del Norte



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE