Con la nueva promo de “Maradona” gana la solidaridad

Con la nueva promo de “Maradona” gana la solidaridad
En los sorteos extraordinarios del 12 de marzo, que indica la Vuelta al cole, y del 9 de abril, de Pascuas, el primer premio regala doce millones de pesos más un automóvil 0 kilómetro, además de una ayuda para una escuela o Pascuas Felices para el hogar que elija el ganador.
En el primer caso, se otorgará lo que necesite la escuela (aula de informática, biblioteca, renovación de bancos, pintura, baños) por un valor de 100 mil pesos. En el sorteo de abril, en tanto, se acercará huevos de Pascuas a una institución de ayuda a niños menores (hogares, comedores, merenderos) y ayuda en lo que necesite (mejoras edilicias, comestibles no perecederos) por un valor equivalente a 100 mil pesos.
Para la “Jugada de Fortunato” pondrá en juego tres millones más un cero kilómetro. El “Gol de Oro con Yapa” ofrece cien mil pesos y 10 extracciones de quince mil pesos cada una, que salen sí o sí.
Durante los sorteos ordinarios del 5, 19 y 26 de marzo, y 2, 16, 23 y 30 de abril, el primer premio ofrece un pozo acumulado millonario más un cero kilómetro. En la “Jugada de Fortunato” habrá 500 mil pesos más un cero kilómetro, y el “Gol de Oro” tendrá 50 mil pesos y cinco extracciones de diez mil pesos cada una, que salen sí o sí.


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE