Con el acompañamiento de los padres finalizan las reuniones informativas de la Escuela de Robótica

El objetivo fue brindar a los padres información general acerca de la oferta educativa de la Escuela de Robótica, las mismas culminan esta tarde con la realización de los últimos dos encuentros que tendrán lugar en el Salón de las Dos Constituciones, de 18 a 19 y de 20 a 21. Desde la organización destacaron el acompañamiento y la respuesta positiva de los padres que se vio reflejada en la asistencia y concurrencia de los mismos a las reuniones.

 

En los distintos encuentros que se realizaron desde el 1 de marzo, se presentaron los trayectos de formación explicando de manera específica cada uno de ellos, con las edades que abarca, objetivos, duración, niveles, días y horarios. Además, se dio a conocer la aplicación para celulares de la Escuela de Robótica cuyo propósito es facilitar la comunicación entre la escuela y la familia con el fin de informar acerca de los avances de los alumnos.

 

Las reuniones, de la que participaron también diputados y autoridades legislativas, se organizaron según los trayectos de formación, debido a la cantidad de inscriptos que suman un total de 1290 alumnos para el primer cuatrimestre.

 

Los trayectos  de formación contemplan distintas franjas etarias, y se clasifican en: Tecnokids, de 5 a 9 años; Maker Juniors, de 10 a 13 años; Teens Maker, de 14 a 16 años y Team/Inn, de 17 a 20 años.

 

Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo desde la página www.escueladeroboticamisiones.com en la que se encuentra habilitado el formulario de pre-inscripción para el segundo cuatrimestre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas