Alumnos misioneros que adeudan materias rindieron esta semana y continúan la semana que viene

Viviana Escurdia, Jefa del Gabinete Educativo del Consejo General de Educación (CGE) de Misiones confirmó en Radio Libertad, que esta semana se desarrollaron las mesas de exámenes y que las mismas continúan los próximos 6 y 7 de marzo. Dijo también que sigue vigente la resolución que permite que los alumnos puedan promocionar el año con tres previas.

Viviana Escurdia, Jefa del Gabinete Educativo del CGE en Radio Libertad.

 

Escurdia explicó que aún no hay cifras o porcentajes de la cantidad de chicos que se presentaron a rendir y que si bien las mesas empezaron esta semana, continúan el lunes y martes venidero. Sobre la situación de los docentes que se adhieran al paro nacional que coincide con esas fechas, dijo que las mesas serán reprogramadas.

 

“Todavía está vigente la resolución del año 2013 que establece que los alumnos pueden promocionar el año con tres previas. Eso también incluye un programa de tutorías que lo desarrollan los establecimientos educativos y sigue vigente”, explicó.

 

La funcionaria aclaró que las cifras o porcentajes de alumnos que reprobaron o promocionaron el año estará confeccionada recién la semana que viene cuando finalicen las mesas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas