Tragedia de Santa Fe: murió una joven que estaba internada y ya son 13 las víctimas fatales

Se trata de Gianella Fernández, de 15 años, que había sufrido múltiples lesiones. En el accidente había muerto su hermana, Johana, madre de dos nenas.

La tragedia en la ruta 33, en el sur de Santa Fe, se cobró una nueva vida, la número 13. En las últimas horas murió una joven que permanecía internada en grave estado. Viajaba en uno de los dos micros de la empresa Monticas que chocaron de frente el viernes por la mañana cerca de la localidad santafesina de Pérez. Era hermana de otra víctima fatal.

Gianella Fernández tenía 15 años y había sufrido múltiples lesiones y fracturas producto del violento impacto. Estuvo internada en terapia intensiva seis días en el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca) con pocos síntomas de mejoría.

Su hermana Johana, madre de dos nenas, había muerto el mismo día del accidente. Las dos eran oriundas de Zavalla, la localidad más castigada por la tragedia. Seis de las trece víctimas fatales vivían allí.

De los 34 heridos que dejó el accidente, quedan nueve internados, cuatro de ellos en grave estado. Ayer, en tanto, se identificó a una víctima que figuraba como NN. Se trata de Sergio Norberto Chena, de 72 años, vivía solo en la localidad de Pujato.

La tragedia puso en la mira el servicio de transporte público en Santa Fe. El gobierno provincial rescindió días atrás la concesión de Monticas, una firma sobre la que pesaban infinidades de denuncias, y armó un esquema provisorio con coches de otras compañías para reemplazar sus recorridos hasta el llamado a una nueva licitación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas