Rutas trágicas: seis víctimas fatales por accidentes en Córdoba y Catamarca

Dos mujeres y un nene de dos años murieron en un choque entre tres vehículos ocurrido sobre la ruta provincial número 13, entre las localidades cordobesas de Alicia y El Fortín, a unos 210 kilómetros de la capital provincial.

El primer siniestro se produjo en la ruta 13, entre las localidades de Alicia y El Fortín. Del accidente, en el que fallecieron dos mujeres y un nene, participaron un coche en el que viajaban las víctimas, una camioneta y un camión. En tanto, en ruta 43, en Cuesta de Randolfo, Catamarca hubo otros tres decesos en un choque frontal entre un auto y una moto.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, agregaron fuentes de esa fuerza, que precisaron que el choque se produjo entre un automóvil Chevrolet Corsa en el que viajaban las dos mujeres identificadas como Mónica Muñoz (49), Naiara Ávila (20) y el menor, oriundos de El Fortín, una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 25 años y un camión Scania conducido por otro hombre de 51 años, ambos ilesos.

Según los primeros datos, el conductor de la camioneta perdió el control del rodado e impactó primero al camión y luego chocó de frente contra el automóvil.

Choque frontal en Catamarca

Tres personas murieron luego de un impacto de frente entre un vehículo y una moto ocurrido en la la ruta provincial 43, que une los departamentos de Antofagasta de La Sierra y Belén, a la altura de la Cuesta de Randolfo, en Catamarca.

En el accidente falleció Rebeca Pachado, directora de la Escuela Primaria de Corral Blanco y hermana del padre Moisés Pachado, pero aún no fueron identificadas las otras dos víctimas fatales.

Pachado se trasladaba junto a tres docentes de la institución educativa en un vehículo que por causas que se investigan colisionó de frente con una moto en la que venían dos personas que fallecieron.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas