Pidieron la liberación del conductor ebrio que chocó un negocio e hirió gravemente al adolescente de 14 años

La defensa del hombre de 34 años, que en total estadio de ebriedad chocó contra un negocio ubicado sobre la avenida Urquiza de Posadas, provocándole gravísimas lesiones a un chico de 14 años que se encontraba en el lugar, solicitó la excarcelación al juez de Instrucción Dos, César Yaya. Hasta anoche, la solicitud no había sido resuelta por el magistrado.
A Lucio Walter Domínguez le dio 2.60 el test de alcoholemia. Está preso desde el día del choque, el domingo pasadas las 13.30. Le imputaron el delito de «lesiones graves en accidente de tránsito». Es una figura excarcelable, pero el juez tiene la última palabra. Si considera que hay riesgo de que se fugue o de que entorpezca la investigación, puede dejarlo entre rejas.
El imputado comandaba un coche Chevrolet Corsa Clasic, dominio GWC 609, de Este a Oeste por Urquiza. Pasando San Martín, a la altura de la chacra 181, el chofer perdió el control y el rodado subió a la vereda norte, impactando contra el comercio “Zorilla”. Allí se encontraba Facundo (14), dentro del negocio familiar. El chico sufrió traumatismo en el cráneo y en el tórax y una fractura expuesta en una pierna. Lo internaron en el Madariaga en estado crítico y permanece en coma farmacológico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas