Pese a la conciliación obligatoria, los jugadores decidieron: «Hasta que no aparezca la plata, no jugamos»

Así lo definieron en una reunión en la sede de Futbolistas Agremiados.“La decisión la van a tomar los jugadores», sostuvo esta tarde el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez. Y los verdaderos protagonistas del fútbol ya definieron: este fin de semana, no se reanudarán los torneos.

«Hasta que no aparezca la plata, no vamos a jugar», sostuvo Fabián Cubero luego de una reunión en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados en la que estuvieron citados los capitanes y referentes de equipos de diferentes categorías.

Así, se pasará por alto la conciliación obligatoria impuesta esta tarde por el Ministerio de Trabajo y el documento filtrado en el que la AFA amenazaba a los clubes con perder puntos y recibir una sanción económica en el caso de no presentarse, algo que después fue desestimado por el propio Armando Pérez.

Al mismo tiempo que los jugadores tomaban esta determinación, los dirigentes se reunieron en la sede de Viamonte y firmaron un acta en la que se comprometieron a que los 30 equipos de Primera División cobrarán la misma suma de dinero: este primer mes, los clubes grandes recibirán menos de lo que le corresponde, para que equiparar la balanza, así, los clubes más comprometidos puedan saldar sus deudas.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas