Perro abandonado vuelve a ver a sus dueños y ellos hacen esto

Una familia fue a un albergue a adoptar un nuevo perro; lo que no sabían es que Zuzu, el perrito al que ya habían abandonado, estaría en el mismo albergue a donde sus dueños llegaron para buscar un nuevo perrito.

Zuzu fue encontrada en un jardín y asumieron que estaba extraviada. Así que fue recogida por el personal del albergue. Algún tiempo después, la familia que la abandonó llegó al albergue y Zuzu corrió inmediatamente hacia ellos; saltó muy emocionada y quería volver con su familia.

Ellos la reconocieron y comenzaron a acariciarla y a hablarle a través del cercado… y cualquiera podría pensar que la historia termina con la familia recuperando a Zuzu, ¿no es así?… La respuesta es NO.

Estos insensibles realmente fueron ahí para conseguir a un nuevo perro, no querían a Zuzu en lo absoluto. Así que una empleada del albergue, Desi Lara, escribió en Facebook al respecto:

“Con su cola agitándose rápidamente al ver a sus dueños, Zuzu se iluminó como un árbol de Navidad. Ella lucía como el perro más feliz porque pensó que iría a casa. Pero no… Al hablar con sus dueños me dijeron que no estaban ahí para llevársela, ellos querían a otro perro”.

Al parecer ellos ya no querían a Zuzu, pues había estado “deprimida y llorona” desde que su padre murió.

A pesar de su pasado, los dueños del alberque decidieron entregarle otro perro a la familia, lo que causó la indignación de muchos usuarios.

Por otra parte, luego de que se viralizara el video, Zuzu fue adoptada por otra familia, quienes prometieron no abandonarla nunca.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas