Para Pastori el discurso del presidente Macri fue «excepcional y uno de los mejores»

El diputado nacional por Misiones, Luis Pastori, (UCR) calificó como «excepcional y uno de los mejores discursos que le escuché al Presidente de la Nación», señaló. Consideró que brindó detalles de la cantidad de cosas hechas en estos 15 meses. En cuanto a la autocrítica, aseguró que la mejor es es enmendar los errores.

Luis Pastori. Radio Libertad

De todas maneras, señaló que «Hablar de errores cuando en realidad no son técnicamente errores, lo que sí hay es un conflicto de intereses y por eso Macri anunció ayer un protocolo ante un eventual conflicto de intereses que pueden aparecer», dijo.

Explicó que habrá un protocolo de cómo proceder ante un conflicto de intereses. «La mejor autocrítica es reconocer el error y enmendarlo», indicó

Consultado sobre el conflicto yerbatero, donde diputadas pedían intervención de Cambiemos, el diputado recordó que el Inym tiene representante en Nación, «es como que muchos se lavan la mano, derivándolo toda la responsabilidad a la Nación, quiero ver qué política yerbatera tiene la provincia, en esto el ministro del Agro tiene mucho que explicar», señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas