Misiones Online mañana sorteará libros para el inicio de clases

Con el auspicio de la Librería Tras Los Pasos, Misiones Onlline sorteará un Manual Interactivo Federal 5 Kapeluz y un ejemplar de Alas de Papel 1 Longseler. Ingresá a la nota y completá el formulario. El sorteo se realizará mañana al mediodía.

 

 

El Manual Federal 5 interactivo de Kapeluz , es una excelente herramienta para el aula. Es una serie pensada para que los alumnos y las alumnas relacionen lo que ya saben con lo que van a aprender, mientras comparten los conocimientos entre todos. Cada capítulo inicia con una situación que permite indagar ideas previas. Incluye técnicas de estudio, y procedimientos y experiencias propios de cada una de las disciplinas. Al final de cada capítulo, encontrarás una página de repaso para integrar todos los contenidos trabajados en el capítulo.

 

 

Alas de Papel 1 integra las áreas de Prácticas de Lenguaje, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales para abordar el proceso de ALFABETIZACIÓN de un modo significativo. Las aperturas de los capítulos, muy ilustradas, proponen trabajar la oralidad y desplegar las ideas previas. Las ACTIVIDADES presentan consignas claras y accesibles. El espacio para resolverlas contempla el lugar que necesitan los niños en esta etapa. Se ofrecen FICHAS recortables para pegar en el cuaderno y dejar registro de los contenidos desarrollados. En todos los capítulos hay TEXTOS LITERARIOS de autores relevantes, con atractivas ilustraciones. En los temas de las CIENCIAS, predominan las fotografías, se realizan exploraciones, observaciones y actividades propias de los procedimientos de esas áreas. Los capítulos de MATEMÁTICA, en una segunda parte, se presentan con la extensión adecuada para lograr secuencias didácticas que permitan la construcción del conocimiento en todos sus pasos. Abarcan desde SITUACIONES PROBLEMÁTICAS los ejes números y operaciones, y geometría y medida. También cuentan con materiales recortables que favorecen el trabajo en el aula. Al final del libro, se desarrollan las EFEMÉRIDES ESCOLARES. Todas las páginas presentan, al pie, los contenidos que se desarrollan. Para mejorar el trabajo con este libro, se ofrece al docente una PLANIFICACIÓN, una guía de ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS para cada día de clase y LÁMINAS para trabajar en el aula.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas